A lo largo de sus diez temporadas de duración y los ya más de 14 años desde la televisación de “The Last One”, su último episodio originalmente transmitido el 6 de mayo de 2004 por NBC, la sitcom Friends cosechó una incalculable legión de seguidores alrededor de todo el globo.

Desde su final, los fanáticos de esta creación de David Crane y Marta Kauffman supieron ilusionarse en más de una ocasión con la posible vuelta a la TV de Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey, proyecto que nunca llegó a concretarse. Y, si bien la idea ya parece algo imposible de materializarse, la marca Primark les trae buenas noticias a los amantes de la serie: una nueva colección de productos inspirados en la tira.

Tazas, pijamas, medias, camisetas, cojines, cajas de luz, juegos de cama… e incluso el popular marco de fotos que adornaba la puerta del apartamento de Mónica. Todo eso es lo que ofrecerá esta empresa que, según reza su página web, nació allá por 1969 con la idea de convertirse en “la tienda a la que acudir para mantenerse al día con las últimas tendencias sin tener que terminar en bancarrota”.

Podés ver algunos de los artículos que integran la colección a continuación.