Compartir

Una semana atrás te compartíamos unas declaraciones de Charlie Watts que prendían las alarmas de los seguidores de los Rolling Stones. “No me molestaría si los Rolling Stones dijeran ‘ya está… es suficiente’”, le dijo el mítico baterista en aquella oportunidad a Mark Brown del medio The Guardian.

Días después de esos dichos, Watts le manifestó a NME: “Pensé que la banda podría parar muchas veces. Yo solía pensar eso al final de cada tour. ‘Ya tuve suficiente, eso fue todo’. Acto seguido, agregó:

“Espero [que cuando termine] todos digan ‘eso es todo’. Odiaría que fuera una gran discusión. Ese sería un momento realmente triste. Pero decir que este es el último concierto no sería un momento particularmente triste, no para mí de todos modos. Seguiré como ayer u hoy”.

Como no podía ser de otra manera, las palabras de Watts aumentaron la demanda de tickets para el No Filter Tour, la gira que los Stones darán por el Reino Unido desde el 22 de mayo.

Pero ahora, el encargado de comentar sobre el futuro de la banda fue su vocalista, Mick Jagger.

En una entrevista con Billy Sloan del The Sunday Post, el cantante puso paños fríos a la situación desatada por los dichos de su compañero y dejó saber que no ve al No Filter Tour como la última gira del grupo.

“Realmente no he pensado en este conjunto de conciertos siendo nuestra última gira, para ser honesto. Habrá un momento en que no querremos hacerlo más, por la razón que sea, pero no pienso en eso este verano”, sentenció el músico nacido en el condado de Kent, al sudeste de Inglaterra.

Fans de los Stones: pueden respirar tranquilos.