garbage

Not Your Kind of People es el nombre de la última placa que publicó Garbage en 2012. Este lunes parece que la líder de la banda, la escocesa Shirley Manson, quiso alegrar la semana a todos sus fanáticos y anunció el disco sucesor.

Este nuevo LP de la banda estadounidense es el sexto de su carrera y estuvieron trabajado por más de 18 meses en la confección de este nuevo álbum. Con respecto al potencial sonoro de su nuevo material de larga duración, la cantante dijo que hasta que las pistas se encuentren mezcladas, uno nunca sabe a donde podrá llegar.

“En cierto modo el nuevo disco, que aún no se ha terminado, es una especie de mezcla de sonidos románticos por decirlo de alguna manera”, dijo Manson en una entrevista para el sitio Gigwise.

Deberemos seguír esperando para escuchar algo nuevo de Garbage, pero por lo pronto sabemos que están trabajando en algo nuevo. También para festejar los 20 años de la publicación de su disco homónimo, lanzaron una nueva versión que incluye temas inéditos, algunas canciones remasterizadas de las cintas análogas originales, un par de remixes y más.

“Subhuman (Supersize mix)” es una de esas canciones que vieron la luz en este nuevo material, track que originalmente sería parte del disco y después se convirtió en el B-side del single “Vow”(1995).