A fines del año pasado te acercábamos los dichos de Jamie Hewlett, uno de los co-creadores de Gorillaz, a través de los cuales el caricaturista y director de cine anunciaba que la banda animada ya estaba trabajando en el sucesor de Humanz, lanzado el año pasado.

Ahora, todo parece indicar que el sexto LP del conjunto liderado por Damon Albarn está a tan solo un mes de poder ser disfrutado por todos los seguidores del grupo, ya que Gorillaz empezó una aparente campaña para el álbum.

La movida publicitaria tuvo su puntapié inicial con la aparición de unos pósters en el All Points East Festival de Londres. Estos anuncios incluían frases también vistas en dibujos previamente compartidos en Instagram por el propio Hewlett como “NO MORE UNICORNS ANYMORE” y una dirección web: www.thenownow.tv.

Curiosamente, si uno ingresa a dicha página, se puede ver un clip en el que aparece la figura de 2-D (nombre del líder caricaturesco de la banda), la frase “The Now Now”, posible nombre del disco, y la fecha 26 de junio, día en que podría ver la luz este nuevo trabajo.

Seen at All Points East 2018

???

A post shared by hewll (@hewll) on