Compartir

El guitarrista estrella de Blur, Graham Coxon, lanzó una declaración que va a dar muchas ilusiones a los fans de la banda de britpop. Coxon, declaró en una entrevista con el periódico británico The Daily Mail lo siguiente: “Definitivamente habrá otro disco de Blur”.

Después de que a fines del 2011 saltaran los rumores de que Blur volvía al estudio, las posibilidades estaban en el aire hasta ahora, en que el que Graham afirma de que tendremos un nuevo trabajo de Blur y asegura que guarda los mejores recuerdos de su última reunión en el 2009:

“Fue una experiencia increíble y sanadora para nosotros. Realmente nos dejamos llevar por ello y sacamos bastante de nuestros sistemas. Nos dimos cuenta de lo mucho que todavía teníamos en común, que somos amigos, que somos hermanos. Siempre vamos a juntarnos y vamos a querer tocar. Nos gusta grabar. Finalmente, incluso si la cosa todavía no está a la vuelta de la esquina, Blur hará más discos juntos. Nos queremos y todavía nos gusta hacer música, así que no es un mal comienzo”.

Tendremos que seguír esperando este trabajo y que mejor que hacerlo con una de sus hermosas canciones: Universal.