Compartir

El guitarrista estrella de Blur Graham Coxon hizo una declaracion definiendo lo que será su nuevo album solista A+E: frío, duro y descarnado. El octavo disco de la carrera solista de Coxon, será lanzado el 2 de abril y contiene 10 canciones en total. Éste trabajo es el que le sigue a The Spinning Top que sacó en el 2009.

Coxon señaló al Daily Telegraph que este álbum se diferencia de sus anteriores debido a la falta de canciones románticas dentro de él.

Con respecto a A+E, explicó:

“Hay una falta de canciones románticas en el disco, lo que es bastante inusual en mi. Es frío, duro y descarnado. Tal vez es una grabación masivamente celosa, sobre las cosas que ya dejé de hacer: vivir en el peligro y salir a donde sea”.

Además, indicó que sus canciones fueron mal grabadas a propósito, ya que querían “sonidos perversos” y que se utilizaron muchos sistemas análogos para tocar.

“A+E es bastante inglés. Usamos un montón de sintetizadores viejos y baterías mecánicas que son tan análogas que casi parecen humanas. Queríamos sonidos perversos así que no limpiamos mucho las grabaciones”.

Tendremos que seguir esperando para este nuevo trabajo, mientras les dejamos el original video: What’ll It Take.