grimes

Claire Elise Boucher, conocida por todos como Grimes, entregó una entrevista para la revista Rolling Stone en la que declaró que hubo más de un productor que la trató de chantajear por sexo.

El tema surgió cuando comenzaron a hablar sobre Kesha, quien fue abusada emocional y sexualmente por su productor Dr. Luke.

No sé lo suficiente en cuanto a datos específicos de los hechos, pero es muy complicado. Pero sí diré que en numerosas ocasiones hubo productores que me dijeron, literalmente, ‘No vamos a terminar la canción a menos que vengas a mi habitación del hotel.’
Si fuera más joven o estuviera en algún apuro económico quizás lo hubiera hecho. No creo que haya pocas productoras porque no estén interesadas, sino porque es difícil para las mujeres entrar a la industria. Es un ambiente muy hostil.

También comparó la situación de Kesha con la esclavitud diciendo:

“No debería ser permitido firmar como un ser humano, independientemente de lo que alguien haya hecho o dicho. Básicamente así es la esclavitud. Ella (Kesha) debería tener el derecho de grabar con otro productor. Es una situación sumamente jodida.”