Compartir

grimes

Grimes en contra del “Ice Bucket Challenge”, desafío que ya es furor en el mundo, consiguiendo adeptos en todo el mundo para juntar dinero para la organización ALS y difundir la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

La cantante que fue nominada a realizar el desafío por el DJ Richie Hawtin, señaló la sequía que enfrenta California y el historial con el que cuenta la ALS Association de realizar pruebas con animales.

Mediante un comunicado en su blog dijo lo siguiente:

“Richie es, probablemente, la persona más agradable que he conocido, así que realmente no puedo negarle algo. Sin embargo, me gustaría decir que no me siento bien al desperdiciar agua cuando hay sequía en California, pero aún así donaré dinero. Como sea no lo haré a esta asociación (ALS Association) por su práctica de hacer pruebas con animales, aún así donaré dinero a la fundación Malala porque la educación es la llave para terminar con casi todos los problemas que enfrenta la humanidad y nuestro mundo hoy en día.”

Luego, Grimes publicó un screenshot de su donación a Malala Fund, organización que ayuda a niñas a ir a la escuela, apoyándolas en su derecho a la educación.

tumblr_nasci6SJjL1qbzr8yo1_500

Esta postura es precedida por la de Pamela Anderson, quien también se negó a apoyar a la asociación ASL. La actriz aseguró a través de su cuenta de Facebook: “No puedo unirme al ice bucket challenge. Pienso, en ese caso, que yo debería retar a la (asociación) ALS a que detenga sus pruebas con animales.”

Grimes compartió hace unos días un teaser del video de su nueva canción ‘Go’ que pueden ver a continuación: