Si bien Grimes prometió un nuevo disco para este año, hace unas semanas reveló que está atravesando serios problemas con su sello que demoran su lanzamiento. Incluso dijo que la industria musical era “una basura”. Ahora, en una serie de posts en Instagram, la canadiense se refirió a su sello, 4AD, como “sello de mierda”, y adelantó que está trabajando en más nueva música.

Debajo de un fan art, Grimes escribió: “Hoy es un buen día porque estoy de vuelta en el estudio haciendo un millón de beats”. Ante esos comentarios, sus fieles seguidores por supuesto preguntaron de qué se trataba exactamente, donde la cantante aprovechó para decir que estaba haciendo dos discos por separado.

Dijo que los discos “estarían separados por un periodo de tiempo”, y que el primero será “el último disco para mi sello de mierda”. Este primer álbum, que suponemos es el que prometió, “tendrá muchas colaboraciones y mucha luz”. El siguiente sería “el primer disco en un sello que yo mismo elija, por lo que estoy muy emocionada” y en cambio tendrá “extrema oscuridad y caos”.

Habrá que tener paciencia, entonces, pero una cosa es segura: sus seguidores podrán escuchar bastante música nueva en algunos meses.