Nos llegan buenas noticias desde Canadá con respecto a Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes. La joven de 29 años confirmó por medio de un comentario de Twitter que pronto estará presentando más material de su autoría.

A saber, ante el pedido de un fan de que publique canciones, la artista contestó:

“A los del sello les gustó la nueva música que les mostré, así que espero que pronto saquemos algo”.

Recordemos que el más reciente álbum de Grimes fue Art Angels, que salió a la luz en 2015, pero que desde entonces la chica de extravagantes looks no ha estado inactiva ni pasado desapercibida pues ha realizado numerosas colaboraciones, entre ellas la producción de otros artistas, como en el caso de una canción de la rapera Aristophanes o bien, ha grabado covers, como este de Tegan and Sara.

También se pronunció hace unos meses acerca de lo que espera de su próximo disco, mencionando durante una entrevista para V Magazine:

“Me gustaría hacer algo realmente lento y atractivo que simplemente respire, que tenga espacio para respirar. Siento que mi trabajo siempre ha sido muy rápido, prácticamente alocado. Y pienso que lo más difícil para mí es conseguir hacer algo que sea lento y pesado. De verdad me quiero obligar a hacer algo que se tome más tiempo y sea más reflexivo“.

Al parecer, ya falta muy poco para descubrir qué se trae entre manos esta vez la camaleónica estrella de los sintetizadores cósmicos, amante del pop poco convencional.

Los dejamos con uno de sus videos más recientes, pieza realizada junto a Janelle Monáe y aclamada por Pitchfork en el puesto #15 de su lista de los mejores videos del año.