Compartir

El lunes te contábamos que fans de Viejas Locas incendiaron el escenario en el que la banda debía presentarse durante el fin de semana debido a que el cantante del grupo, Pity Álvarez, llegó al lugar casi ocho horas después del horario estipulado, según un técnico de la la agrupación.

Ahora, Lucas Salinas, el productor de este recital que de milagro no terminó en una tragedia, salió a dar la cara y conversó con el medio La Gaceta.

Salinas comentó sobre el evento:

“Costó unos $6 millones, con los honorarios de la banda incluidos, que son sesionistas. Sólo en la producción gasté unos $4 millones. Hay un montón de gastos que estoy afrontando que le correspondían pagar a Cristian [Pity Álvarez] y se borró”.

Luego, continuó señalando que no se va a devolver el valor de las entradas al concierto:

“Este es un negocio que mete mucha gente, pero no quiero saber nada más con Cristian. No me robé nada, estoy sacando de otras producciones para afrontar los gastos pendientes. Pero las entradas que se compraron en La Rockería no se pueden devolver; las de NorteTicket.com sí, porque son sólo unas 100 y no rindieron cuentas aún”.

“No me estoy burlando de [la gente], pero es imposible devolverles las entradas porque el dinero se gastó. No puedo afrontar esa cifra. Estoy satisfecho de que no haya habido incidentes con las personas, que nadie haya salido lastimado ni herido, aunque se hayan quemado algunas cosas; algunas de ellas estaban aseguradas, pero no sé su valor. Hubo técnicos llorando por lo perdido, pero no hubo una tragedia porque tomé todas las precauciones y porque me importa la gente, aunque al Gobierno no”, siguió.

Más adelante en el diálogo, Salinas manifestó sentirse “en paz”, argumentando que, “para mí, este show fue un éxito en cuanto a mi organización. Llevé a cabo lo que dije que iba a hacer. Era imponente y hermoso verlo, pero no se lo pudo disfrutar porque el artista decidió que la gente no lo disfrute. La gente vio que Pity estaba ahí y sabe quién se burló. Sólo le importa él y ya no sé si es de mala gente o de que está desequilibrado. Hice todo lo que pude por respeto a la gente, lo contrario de Pity”.

En última instancia, el productor aseguró:

“Ahora espero que Pity salga y hable. Es muy inteligente y estoy seguro de que va a decir algo, echarle la culpa a alguien o decir que el club no estaba habilitado, porque es muy manipulador con su público. Seguramente se va a viralizar esta noticia y quiero que me entiendan. Pity quiso hacer un show y lo hizo. Salió al escenario aunque no para tocar. Quería que lo aplaudieran, pero le salió mal. Puede ser digno todavía y devolver la plata de las entradas”.

Podés leer la nota completa haciendo click acá.