Compartir

“Los hermanos sean unidos. Porque esa es la ley primera” reza el Martín Fierro en una de sus líneas. Si bien es una gran enseñanza, no aplica en la relación entre Liam y Noel Gallagher, cuya rivalidad tuvo tantos enfrentamientos que es imposible recordarlos todos y que hicieron el que caótico vínculo pareciera no tener arreglo. Hasta ahora.

Sin previo aviso, Liam usó su cuenta de Twitter para saludar al equipo de su hermano mayor y dar a conocer que se estarán encontrando personalmente: “Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”, escribió el cantante.

Ante la sorpresa, varios seguidores contestaron el tweet del inglés, entre ellos un tal Paul Blake, quien se mostró desafiante al enviar un mensaje que preguntaba: “¿Al equipo de quién? No vas a tener un quiebre psicótico cuando sea Navidad y Noel no se contacte contigo, ¿no?”.

Para sorpresa (y emoción) de muchos, Liam redactó tres nuevos tweets: “Ya se contactó”, “Estamos bien de nuevo” y “¿Qué vas a decir ahora, sabiondo?” fueron las respuestas a Blake que no hicieron más que alimentar las esperanzas de los fanáticos de Oasis sobre una posible tregua entre los hermanos y, por consiguiente, la vuelta del conjunto que ellos lideraban hasta el 2009.

¿Se producirá el encuentro? ¿Habrá reconciliación? ¿Se cumplirá el anhelo de millones de personas que sueñan con volver a ver a Oasis arriba de un escenario? Ya sabemos que, cuando se habla de los Gallagher, cualquier cosas puede pasar.