HBO ha decidido cortar su lazo contractual con Louis C.K. ante el reciente artículo de The New York Times en el que 5 mujeres acusaron al comediante de haberse masturbado en frente de ellas.

En consecuencia, la cadena parte del grupo Time Warner, Inc. sacó a C.K. de Night of Too Many Stars, un especial de hora y media de duración en beneficio del autismo que contará con la conducción de Jon Stewart y la participación de Stephen Colbert, Abbi Jacobson, Jordan Klepper, Hasan Minhaj, John Mulaney, Olivia Munn, John Oliver y Adam Sandler. Sumado a esto, la empresa también retiró los números de stand up Lucky Louie, One Night Stand, Shameless y Oh My God del actor de su plataforma on demand.

“Louis C.K. ya no participará en el Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs, que se emitirá en vivo por HBO el 18 de noviembre”, expresó Home Box Office a través de un comunicado, el cual continuó:

“Además, HBO está eliminado los proyectos anteriores de Louis C.K. de su servicio On Demand”.

Por otro lado, la cadena FX (con la que C.K. trabajó durante la producción de su show semi-autobiográfico Louie, y en la creación de los programas Better Things y Baskets) emitió ayer un escrito en el que declaró:

“Obviamente estamos muy preocupados por las acusaciones sobre Louis C.K. publicadas en The New York Times hoy. La red no ha recibido acusaciones de mala conducta por parte de Louis C.K. relacionado con cualquiera de nuestros 5 shows producidos juntos en los últimos 8 años… Dicho esto, el asunto se encuentra actualmente en revisión”.