hermanos-mckenzie

La banda liderada por los hermanos Cecilia e Ignacio Czornogas, a los que se le suman Marina Pérez, Daniel Digón y Eric Brown, publicó en marzo de este año su nuevo disco Marea mediante el sello Puerto Fantasma.

Marea es el segundo LP de los Hermanos McKenzie, sucesor de Siamés (2011, Puerto Fantasma), compuesto por un total de 11 canciones concebidas en la casa McKenzie y grabadas en Matarex por Manza Esaín. Según el comunicado de prensa, Marea es el comienzo de una nueva era para el grupo:

Marea trae consigo un nuevo sonido, con un carácter intenso, difícil de catalogar. Esta vez la banda explora sonidos electrónicos con preponderancia de sintetizadores, guitarras eléctricas y ritmos efervescentes. Cada canción apuesta a las distintas voces y personalidades de los miembros de la banda. Sube la marea y una nueva era se enciende para Hermanos McKenzie.

El disco puede escucharse por Spotify, iTunes y YouTube. Lo presentarán en vivo el próximo 23 de abril en el Club Cultural Matienzo. Las anticipadas ya están a la venta (a $60) mediante Ticket Hoy, en Exiles o en la boletería del Club Cultural.

Te dejamos Marea para escuchar: