Hollywood Vampires, el supergrupo formado por Alice Cooper, Johnny Depp y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, viajará al Reino Unido en junio para dar sus primeros shows en esas latitudes.

El trío de hard rock no se presentará solo, sino que en sus (hasta ahora) cuatro conciertos será teloneado por dos bandas inglesas de muchísima trayectoria como lo son The Darkness y The Damned. Además, no se descarta que alguna otra estrella del género se haga presente en los shows.

Hablando sobre qué esperar de la gira, Depp advirtió que “habrá ruidos sordos en los oídos y puede haber sangre goteando de una oreja”, mientras que Perry agregó:

“No digo cosas como esta a menudo, pero esta banda es hace ruido”.

La banda (nombrada en honor a un club de tragos de celebridades que Cooper formó en la década de 1970 en Los Ángeles) tocará el 16, 17, 19 y 20 de junio en Birmingham, Manchester, Glasgow y Londres, respectivamente. En estas fechas, Alice, Joe y Johnny presentarán Hollywood Vampires, su disco debut editado en 2015 que contó con la participación de Dave Grohl, Perry Farrell, Paul McCartney, Slash, Brian Johnson, Robbie Krieger, Zak Starkey, Joe Walsh y Kip Winger, entre otros.