hot hot heat

¿Cómo olvidar el video y el estribillo de “Goodnight Goodnight“, aquel potente hit que los puso en la escena del revival guitarrero, esa en la que reinaba The Strokes? Los canadienses Hot Hot Heat se disuelven luego de 17 años de carrera.

El 24 de junio publicarán su disco despedida, de título homónimo y producido por Ryan Dahle. El sucesor de Future Breeds (2010, Dangerbird) verá la luz mediante los sellos Kaw-Liga y Culvert y ya se puede escuchar el primer corte “Kid Who Stays in the Picture“.

El cantante Steve Bays comentó:

“Poder girar entre 1999 y 2014 y dar cientos de shows al año fue increíble. Nos cambió la vida. Fue la mejor experiencia que uno puede imaginar. Hemos establecido una conexión con nuestros fans y los respeto. Son el tipo de gente con la que me juntaría. Estoy orgulloso de cada disco y de haber encontrado el punto justo entre hacerlo desafiante y fresco pero sin tener miedo a entretener y dar un show bien loco. Cada show que hemos dado era un espectáculo de total energía y ese es un gran legado que dejamos.”

NEW HOT HOT HEAT SPRING 2016

Una foto publicada por Hot Hot Heat (@hothotheat) el