Nunca sabemos de antemano qué alcance puede llegar a tener el material que publicamos en internet. Esto queda en evidencia, por ejemplo, con situaciones como el hecho de que por estos días Weezer halla grabado un cover de “Africa” de Toto gracias al pedido de una campaña de una fanática de Twitter de apenas 14 años.

Pues bien, hace unas horas sucedió que, luego de que compartiésemos desde el perfil de Indie Hoy en esa red social una noticia sobre el nuevo sencillo de How To Dress Well, un usuario de la plataforma respondió haciendo una broma sobre el parecido del basquetbolista argentino Manu Ginóbili con Tom Krell, comentando: “Manu sacó un disco?”.

A lo anterior, y desde el Twitter de HTDW fue contestado ese intercambio de tweets con una imagen de Ginobili, dando razón del parecido y bromeando asimismo sobre dicha graciosa coincidencia.

Recordemos que Emanuel Ginobili es un deportista bastante reconocido en la NBA y es considerado por muchos como el mejor exponente de América Latina en dicha disciplina. Resulta entonces bastante curioso que termine siendo el doppelgänger de uno de los artistas más interesantes de la escena pop independiente de nuestros tiempos.