Tom Krell, más conocido como How To Dress Well, debutó en 2010 con Love Remain,s disco que reúne tracks de diferentes EPs lanzados autónomamente durante 2009 y 2010. Presenta un sonido focalizado en un R&B contemporáneo de ensueño y generador de sensación de misterio que resultó de meter en la batidora al Lo-fi, voces en falsete, ausencia de ritmos, texturas ambient y efectos.

Nos mostró hace aproximadamente tres semanas un adelanto de su próximo disco Total Loss que se espera para finales de este año. El álbum según Krell será “un testamento al poder del sentimiento naive, la importancia del anhelo vulnerable y la rareza de la dicha”.

Para entretenernos en la espera hace muy pocos días lanzó en su Soundcloud y con la posibilidad de descargarlo un mixtape de 43 minutos, Live Yourself, que reúne tracks de Cfcf, A$ap Rocky, Coco Rosie y hasta Janet Jackson (la mayoría retocados por él) . Se repite la ambientación etérea que Krell genera en sus producciones y es tan placentero que no nos dan ganas de descender. Perfecto para la temporada fría.