Compartir

La banda mendocina Huge The Cara lanzó su nuevo larga duración bajo el título de Pakanusa. Este disco sucesor de México on the Moon viene a reafirmar el gran presente de la provincia de Mendoza en materia musical, de producción y gestación de nuevos proyectos.

Pakanusa está disponible en todas las plataformas desde el 28 de junio y ya cuenta con buena aceptación del público.

Esta vez, hay más presencia de letras en castellano sin dejar de lado la impronta Huge the Cara en la que también se pueden apreciar las interpretaciones en inglés con un fuerte sonido de guitarras, bajo, batería y sintetizadores amalgamados con el carisma de su front-man Marce Conno.

Este nuevo álbum fue grabado en La Casa Latente y el Estudio Páramos en la ciudad de Mendoza. Son 8 canciones que de a poco comenzamos a descubrir y apreciar. Conocimos un adelanto con su primer sencillo “Disappear“, que contó con un video de alta producción cinematográfica a cargo de DMT Studios.

Ellos definen su sonido como pasión y felicidad, que exploran en indie, el funk, el disco, el pop y lo psicodélico provocando unas ganas locas de bailar.

Huge the Cara ha realizado giras en Argentina, Chile y México. En los próximos meses repetirán esta experiencia y sumarán a Estados Unidos.