Compartir

Las máximas “Internet da para todo” y “Nadie es perfecto” se amalgaman en Tu Ídolo Es Un Forro, una página web de Argentina que se encarga de recopilar los pecados más severos y conocidos (aunque siempre hay lugar para la sorpresa) de los deportistas, actores, comediantes, personalidades y músicos, tanto del ambiente nacional como del plano internacional.

Desde John Lennon y James Brown hasta Pocho “La Pantera” y El Polaco, pasando por Dr. Dre, Charly García, Miles Davis, Slash y Bob Marley. La extensa lista de famosos culpables de situaciones de violencia, conductas sexuales inapropiadas y abusos expuesta en este sitio es tan larga y variada como necesaria para que los fans recuerden o conozcan los hechos por sus ídolos alguna vez llevaron a cabo. Además, acompañando cada una de las secciones, hay links que respaldan lo escrito.

Por otro lado, en el apartado “Colaborá”, Tu Ídolo Es Un Forro invita a la gente a sumarse a la iniciativa a través de un mensaje que dice:

“Lamentablemente, todos los días surgen nuevos casos de agresiones sexuales y violaciones perpetradas por famosos. Si conocés alguno, pasanos la info así lo agregamos a nuestra base de datos. No te olvides de agregar el link al medio que haya levantado la denuncia. ¡Gracias!”.

En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.