Iggy and the Stooges

Desde Fat Possum Records, el sello que editará el quinto disco de los Stooges, nos llegan algunos detalles del mismo: titulado Ready To Die, llegará a las bateas del mundo el próximo 30 de abril y marca el regreso del guitarrista James Williamson, quien volvió a las filas luego del fallecimiento de Ron Asheton en 2009.

El resto de la banda se compone del baterista Scott Asheton (hermano del otro Asheton) y Mike Watt en el bajo. En el comunicado de prensa, afirman que este disco es algo así como “una cápsula del tiempo a 1973, con nuevos himnos en abundancia”. Al respecto, Iggy comenta:

“Mi motivación en hacer un disco con este grupo a esta altura va más allá de algo meramente personal. Tengo un grupo jodidamente bueno y que siendo incluso grandes siguien haciendo jodidos buenos discos. No son de esos que van al escenario a divertirse por un dinero”.

Mientras esperamos más detalles del sucesor de The Weirdness (2007), tenemos a continuación el arte de tapa y un video promocional que muestra a Iggy como un espantapájaros:

Iggy and the Stooges - Ready to Die_