iggy-pop

Iggy Pop será el protagonista de la película de terror The Sandman, proyecto del director italiano Dario Argento. Ambos están recaudando fondos a traves del sitio de crowdfunding Indiegogo, donde necesitan 250.000 dólares de sus fans para comenzar con el rodaje.

“Mi vida estará completa si consigo interpretar este papel”, declara el propio Iggy en un video (ver abajo) para promocionar la financiación de la película, no sin antes preocuparse de su propia declaración: “Espero no haber escrito mi epitafio”, también agrega:

“Con su ayuda, Argento puede hacer esta película a su manera, la forma que tu y yo apreciamos, respetamos y lo que el mundo tanto necesita ahora: una buena, artística, gótica y aterradora”

Dario Argento asegura que esta será su película más horrible de todas. The Sandman contará la historia de Nathan, un joven estudiante conflictivo que intenta olvidar el trauma de su niñez causado por un asesino en serie. Nathan lo mató hace años, en Nochebuena, después de presenciar el asesinato de su madre. Más tarde observa morir a la mujer que vive frente a su piso a manos del mismo asesino enmascarado, cuyo arma favorita es una cuchara para melones que emplea para arrancar los ojos de sus víctimas. Dicho crimen dirige a Nathan hacia una odisea nocturna en los lugares del pasado, sus sueños y los secretos enterrados de The Sandman.

Iggy interpretará el papel del asesino, y está muy contento, tanto que hizo este video para que lo ayudes:

iggy-film