Compartir

Aunque no todos sepan que están de regreso, una de las bandas clave del movimiento madchester, Inspiral Carpets volvieron en el año 2003, luego de una separación en buenos términos en 1995. Con cuatro álbumes de estudio (entre 1990 y 1994, sus años dorados), la banda regresó para hacer un single y tocar cuando la ocasión se presente. Y esta vez la ocasión se presenta de este lado del mundo.

Los ingleses llegarán a Latinoamérica en noviembre y la única fecha confirmada es en Argentina, el viernes 11 de noviembre, como soportes de Interpol en el Movistar Free Music, que a partir de hoy comenzaron a entregarse los tickets.

A medida que se confirmen nuevas fechas en la agenda, serán publicadas aquí mismo y difundidas a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter (¡Ahora también tenemos Tumblr!). A continuación el video de “This Is How It Feels“, un punto seguro del setlist que se viene:

Actualización 10/10: Fecha aparte en Argentina

A través de su sitio oficial, la banda colgó las fechas de este tour y hay una que no se sabía: los británicos harán dos fechas en Argentina, una dentro del Movistar Free Music, teloneando a Interpol y al día siguiente (sábado 12 de noviembre) estarán en el escenario del Samsung Studio, en pleno San Telmo. No ha circulado información sobre la venta de tickets.

Tour latinoamericano Inspiral Carpets

11/11: Movistar Free Music, Buenos Aires, Argentina
12/11: Samsung Studio, Buenos Aires, Argentina
13/11: Maquinaria Festival, Santiago, Chile – Tickets