Ya es sabido hace tiempo que la segunda parte de la nueva adaptación cinematográfica de It está en camino.

La continuación de esta excelente interpretación de Andy Muschietti del libro de Stephen King tiene fecha prevista recién para el 6 de septiembre del año próximo, pero el director argentino ya empezó a dar pistas de qué se tratará el retorno de Pennywise 27 años después de los sucesos narrados en la primer entrega.

Según reportó el medio Variety, durante el segundo día del evento CinemaCon que se desarrolla en el Caesars Palace de Las Vegas, el nacido en Buenos Aires anticipó:

“Van a encontrar muchas cosas que se parecen a la primera: el humor, la emoción, el terror… La gente está muy involucrada emocionalmente con los personajes de la historia. Al final de la primera, hay una promesa de algo más”.

Luego, Muschietti fue por más y advirtió:

“Va a ser más terrorífica. Va a ser una experiencia más intensa. Así que, traigan sus pañales para adultos”.

Por otro lado, mientras que ya se confirmó la participación de Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Tree of Life) en la película para interpretar a Beverly Marsh, todavía queda por verse si tanto James McAvoy (Filth, Atonement) como Bill Hader (The Skeleton Twins, Trainwreck) llegan a un acuerdo para encarnar a Bill Denborough y Richie Tozier, respectivamente.