jack white

Casi dos años exactos pasaron del lanzamiento de Blunderbuss, el primer disco solista de Jack White. El disco que lo llevó a la cima de los ránkings de ventas y que también recibió favorables críticas, una conjugación un poco extraña por estos días. Además de editar algunos singles con The Dead Weather y participar en algunos festivales, en el 2014 también habrá lugar para el esperado sucesor de Blunderbuss: Lazaretto llegará el 10 de junio mediante su propio sello Third Man Records.

El disco estará disponible en los formatos tradicionales pero también existirá una edición limitada que sólo estará disponible en el programa de afiliados del sello, Vault, y que incluirá un vinilo de 7″ azul con demos de canciones que aparecen en el disco, un libro de tapa dura de 40 páginas y una postal.

A modo de adelanto tenemos la pieza instrumental “High Ball Stepper“, que con sus casi 4 minutos de duración sumado al hecho de que es instrumental, funciona mejor que cualquier trailer, dejándonos bastante a la espera de más. El consuelo es que a fines de este mes, White lanzará el single central de este disco, que es la canción que le da título al álbum.

High Ball Stepper” es una gran degustación antes de que todo eso suceda: