Compartir

Con Blunderbuss, su primer disco solista, ya en las calles, Jack White se da el lujo de seguir incursionando en varios proyectos y esta vez viene de la mano del cine. Resulta que Walt Disney Pictures está filmando una nueva adaptación fílmica para el suceso televisivo norteamericano de los ’50, The Lone Ranger, traducido como El Llanero Solitario e invitaron a Jack para hacer la música original y la inolvidable canción “William Tell Overture“.

Según publicó la revista Variety, el productor de esta película  Jerry Bruckheimer acotó: “Jack es un gran compositor con un estilo único. Estamos muy ansiosos de escuchar lo que hace con “William Tell Overture”.

Lo cierto es que la idea fue del director Gore Verbinski, quien lo consultó con Johnny Depp (quien interpreta a Tonto) y todos quedaron muy contentos con la decisión final.

Actualmente se está rodando en el estado de New Mexico con fecha de estreno fijada para el 13 de mayo de 2013. El elenco lo completa Helena Bonham Carter y Armie Hammer como el llanero.

A continuación recordamos la canción que Jack grabó con Alicia Keys para el film del agente 007, Quantum of Solace: