Compartir

El Planeta Tierra dio más de tres vueltas al sol desde el lanzamiento de Lazaretto, el segundo disco de Jack White, hasta el día de hoy. Y, si bien el cantante y multiinstrumentista editó el año pasado un compilado con versiones acústicas de temas de sus diferentes proyectos, ya hay más de uno que no puede manejar la ansiedad que genera la espera ante la salida de otro disco solista del líder de The Raconteurs y The Dead Weather.

Para suerte de aquellos que no ven la hora de escuchar nuevo material de White, el oriundo de Detroit hizo referencia a su próximo LP en un diálogo con el actor Gary Oldman para la revista Interview.

En la charla, el ex White Stripes declaró haber estado trabajando en su nuevo disco durante el verano estadounidense y confesó:

“Estuve grabando en Nueva York, Los Ángeles y Nashville. Nunca antes grabé en Nueva York o Los Ángeles. Traté de ir a algunos lugares nuevos y conocer músicos que nunca había visto antes, y ver si podía llegar a un lugar nuevo”.

Con respecto al resultado de las sesiones, White le dijo a Oldman: “Estoy llegando a algún lado. Te enviaré algo”, y luego bromeó:

“Es buena música para jardinería, para techar o, ya sabés, música para apuñalar en un callejón. Estoy tratando de pensar en algunas buenas actividades para las cuales la gente todavía no ha escrito canciones”.

Podés leer el diálogo completo acá.