Compartir

jackwhite

El músico conocidos por todos, Jack White y la modelo Karen Elson se separaron en 2011, con dos hijos en común. La ruptura fue aparentemente tranquila y de mutuo acuerdo. De hecho, la pareja organizó una fiesta para celebrar su separación, en la que la invitación del evento decía: “Por favor, ayúdenos a celebrar juntos este aniversario de la ruptura de la unión sagrada del matrimonio”.

Pero las cosas cambian y es que ahora estan pasando por un momento bastante delicado. La ex de White ha pedido una orden de alejamiento por hostigamiento e intimidación en su batalla por la custodia de los niños.

Los problemas comienzan cuando Karen se muestra con actual pareja Dan Auerbach de los Black Keys. En unos correos electrónicos filtrados White declara:

“Mi preocupación con Auerbach es porque no quiero que los niños sufran nada relativo a esta mierda. Esto significa que voy a tener que estar doce putos años sentado en sillas de niños (en el colegio) junto a ese pelotudo con otras personas que intentarán relacionarnos. Así él tendrá la posibilidad de meterse en mi mundo y copiarme”, prosigue Jack, según cuenta la web TMZ.

La modelo define a Jack como un “padre poco preparado” y con un “temperamento violento”. Asegura que “teme por ella y por los niños”. Según el documento citado por la revista Rolling Stones, Karen había sido víctima de “maneras inapropiadas y agresivas”, “comentarios degradantes para la actual pareja de Elson en un intento de humillarla y avergonzarla” y “acoso continuamente a Elson con llamadas, mensajes y emails, presionándola sobre las condiciones del divorcio”.

Hasta el próximo 29 de agosto, fecha en que se celebrará la vista, Jack White solo podrá contactar vía email con Karen y para asuntos referidos al periodo de tiempo que le corresponde pasar con sus hijos.