Foto: David James Swanson

Ayer Jack White cumplió “el sueño del pibe”: el ex White Stripes ofreció un concierto sorpresa en una escuela secundaria de Washington, DC.

El reconocido guitarrista se encuentra girando con su reciente álbum Boarding House Reach, y tenía dos conciertos en la ciudad en el auditorio The Anthem. Y decidió entre show y show sorprender a estos afortunados adolescentes durante la hora de su almuerzo. De este plan sólo estaban al tanto el director de la escuela y otro administrativo, y convinieron hacer un show de 45 minutos en el que White fue acompañado de sus músicos, en una suerte de anfiteatro que tiene la escuela Woodrow Wilson.

Foto: David James Swanson

Uno de los momentos más divertidos del show fue cuando la banda interpretó el clásico Seven Nation Army y Jack White invitó a todos los alumnos a subirse junto a él formando un pogo bien distinto a los que él está acostumbrado.

Mirá el momento:

Esta no es la primera vez que White convierte una institución educativa en lugar de show, ya que 15 años atrás fue junto a White Stripes que dieron un concierto en una escuela primaria de Nueva Zelanda.