Dos jóvenes artistas que en este año sacaron grandes discos, ellos son James Blake y Bon Iver. Uno haciendo genialidades con el dubstep y el otro con el folk, respectivamente. Hace unas semanas, via Twitter ambos pusieron que iban a entrar en el mismo estudio de grabación, y hoy finalmente la BBC estrenó la canción, llamada “Fall Creek Boys Choir“, con las bases de James y la voz de Justin.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “James Blake siempre citó a Justin Vernon como una clave influencia y por casualidad se encontraban en el festival SXSW de Austin, Texas en estos años, y fue allí donde la semilla para una futura colaboración fue sembrada. La canción se armó via e-mail a lo largo de esta primavera y presenta a Justin Vernon en las voces y a James Blake en la producción. Estará disponible en iTunes a partir del 29 de agosto”.

Sumado a esto, en el video en YouTube, dice “Enough Thunder – Oct 2011“, que es una canción nueva que James Blake viene tocando en vivo, pero no hay más información al respecto. Quizás sea parte de un nuevo single, pero no hay ningún tipo de certezas.  Por el momento, escuchemos esta genial colaboración: