Ayer, la reconocida revista Vanity Fair publicó Hollywood, su clásico portfolio anual que desde 1995 muestra instantáneas de algunas de las más grandes estrellas del ambiente en su respectivo año.

En esta edición 2018, en la foto principal se puede ver a Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Tom Hanks, Michael B. Jordan, Zendaya, Jessica Chastain, Claire Foy, Michael Shannon, Harrison Ford, Gal Gadot, Robert De Niro y al editor en jefe de la publicación, Graydon Carter, pero lo curioso es que había otro integrante en la imagen que fue eliminado digitalmente: James Franco.

La exclusión del actor de este portfolio realizado por la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, se debe a las denuncias por acoso sexual recibidas por Franco después de la última edición de los Golden Globes (donde fue galardonado como Mejor Actor en Comedia o Musical por su film The Disaster Artist).

La noticia fue confirmada ayer por un vocero de la revista, quien le dijo a The Hollywood Reporter:

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de conducta indebida en su contra”.

Por otro lado, THR quiso contactarse con el representante del actor, pero no hubo respuesta alguna.