lanadelrey-james-franco

Flip-Side: REAL AND IMAGINARY CONVERSATIONS WITH LANA DEL REY (Flip-Side: Conversaciones reales e imaginarias con Lana Del Rey), es el nombre que le dio James Franco al libro de Lana del Rey.

Es conocido el fanatismo de James Franco por la cantante americana: el actor le escribió anteriormente un poema que fue publicado en la revista V bajo el título de “Shades of Cool”. Pero siempre se puede ir un poquito más allá y decidió escribirle un libro de 100 páginas. Algo que parece un poco exagerado para la artista que solo publicó dos discos.

El libro contará también con con la participación de David Shields. La voz de la cantante será expresada a través de conversaciones, tanto ficticias como reales, mientras que los textos son complementados con imágenes de LDR. En la portada se pueden ver fotos de ella, su hermana Chuck Grant, James Franco y el director del MOMA, Klaus Biesenbach.

Flip Side sale a la venta el 15 de marzo de 2016. Por su parte, Lana Del Rey lanzará su tercer álbum de estudio, Honeymoon, en septiembre.

james-franco-lana-del-rey-book