Al parecer, el pan de cada día viene siendo recibir la noticia de abuso y/o acoso sexual por parte de los poderosos galanes, directores o magnates de Hollywood, sin contar a todos los rockeros que también engordan las listas de abusos hacia mujeres. Hoy la bomba ha caído para el actor y cantante Jared Leto, quien ha sido escrachado en Twitter por la estrella de Disney Dylan Sprouse.

En un irónico tuit, el actor acusa a Leto de acosar via web a modelos:

“Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”

Si bien la publicación despertó miles de respuestas en la red social, fue una la que llamó bastante la atención, también en un tono muy cínico. El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se sumó al escrache desde un tuit que sugiere que el actor de Suicide Squad también se ha metido con menores:

No es la primera vez que Leto aparece en el foco de este tipo de acusaciones, ya que en 2015 fue también Sprouse quien, mediante un video, inculpa a Leto de tener “conductas sexuales delictivas”, nuevamente insinuado el abuso de menores. Fue también mediante el sitio web Gossiprocks.com que muchas mujeres aportaron su testimonio sobre los abusos que habían sufrido por el cantante de 30 Seconds to Mars.

Jared Leto aún no ha respondido ninguno de estos tuits.