javi punga

En febrero de este año se cumplieron 10 años del lanzamiento del primer disco de Javi Punga, Punga, ese conjunto de 10 canciones que sirvió como primer acercamiento al universo de canciones lo-fi del músico oriundo de la ciudad de La Plata. Para celebrar el aniversario, su sello Laptra y Runrun Music lo reeditan en formato digital, a través de las tarjetas de descarga “Buen Código”, disponibles en disquerías especializadas y en recitales desde este mes de septiembre.

La reedición cuenta con tres temas inéditos, fotos exclusivas y un breve documental dirigido por él mismo, además de las 10 canciones originales con una nueva mezcla y masterización. Las tarjetas de descarga son válidas por dos descargas y cada código es único. Se ingresa a buencódigo.com, se tipea el código de descarga y listo.

Para seguir con la celebración, estará disponible una tarjeta con el combo 3 en 1, que incluye toda la discografía de Punga: Manzanas Deliciosas (2008), El amor es todo (2011) y Rock and Roll Punga (2012).

A modo de adelanto, nos muestra el siguiente teaser:

javi punga - punga