Compartir

Es sabido que Jennifer Lawrence suele tener fuertes opiniones respecto de diversos asuntos y no tiene miedo a ventilarlas, incluso cuando esto supone hacer una fuerte crítica al trabajo de otros artistas del medio.

Pues bien, de acuerdo con recientes declaraciones suyas, Phantom Thread no sería su favorita de para ganar el Oscar a “Mejor Película”. De hecho, la actriz dejó bastante en claro su desagrado hacia el mencionado filme, puntualmente señaló que no pudo ver más de tres minutos de dicho largometraje puesto que le resultó totalmente superficial y narcisista:

“¿Esto es solo acerca de ropa?”

Apuntó indignada la artista tras mirar las primeras escenas, para luego complementar su crítica mencionando:

“¿Es (Reynolds Woodcock) como una especie de  sociópata narcisista, y es un artista, por lo que cada chica se enamora de él porque la hace sentir mal consigo misma, y esa es la historia de amor en este caso? He recorrido ese camino. Sé cómo es esto. No necesito terminar de ver la película”.

 

Sin embargo, muchos estarían en desacuerdo con Lawrence y le señalaría que la mencionada cinta va más allá de esa apreciación. En todo caso, Jennifer también se tomó el cuidado de aclarar que cuando habla de “sociópatas narcisistas” no se refiere a Darren Aronofsky, su ex novio y director de Mother!, película que ella protagonizó y que también fue en su momento blanco de fuertes comentarios respecto de su trato a las mujeres en cuanto a la trama de la misma.

Lo cierto es que Phantom Thread ha sido ampliamente exitosa e incluso Jonny Greewood se encuentra nominado al Oscar a “Mejor Canción Original” por su trabajo en la banda sonora de la misma. Ayer fue anunciado además que el DVD de aquel filme viene con música inédita del citado miembro de Radiohead.