Compartir

John Travolta fue acusado de acoso sexual por una masajista que lo atendió hace 17 años.

Travolta es otro de los hombres de Hollywood que es acusado por abuso de poder, como ya pasó con Kevin Spacey, Harvey Weinstein, Lars von Trier, Jeffrey Tambor, Dustin Hoffman, entre otros. Todas estas denuncias salieron a partir del movimiento #MeToo que se dio luego de que 30 mujeres denunciaran al productor Harvey Weinstein en el diario New York Times.


El caso de Travolta ocurrió en el año 2000 en el Hotel La Quinta de California, el que fue cerrado para atender al actor con todo su personal.

En aquel momento, Travolta habría pedido un masaje corporal profundo, momento en el que el profesional le habría preguntado la zona en la que quería el tratamiento, recibiendo como respuesta “las nalgas”.

Posteriormente, Travolta comenzó a hacer comentarios inapropiados como “sos muy atractivo y que lo había excitado” para luego invitarlo al sauna del lugar, donde procedió a tocar sus piernas y el trasero.

Cuando ya se encontraba demasiado incómodo, el masajista quiso abandonar el lugar, momento en que fue detenido por Travolta para preguntarle si le podía “enjabonarle la espalda” a lo que recibió una negativa. El actor insistió y le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres y de ser así, le contase cómo le gustaba fantasear”.


En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.