A comienzos de este año comentamos que Fred Durst, principalmente conocido como vocalista de Limp Bizkit, tenía planes de dirigir una cinta con la cual buscaba narrar la historia de un acosador que le hace la vida imposible a su ídolo, un famoso actor del género de acción interpretado en este caso por Devon Sawa.

De igual forma, informamos que el escogido para encarnar el papel protagónico y dar vida al mencionado stalker era el excéntrico John Travolta. Pues bien, el proyecto en cuestión se encuentra en plena etapa de rodaje y ya se han filtrado algunas imágenes en las que se lo ve casi irreconocible, bastante metido en su rol. Y es que además de lucir unos kilos de más, el estadounidense lleva un corte de pelo inusual, barba incipiente, lentes gruesos y vestimenta llamativa.

Recordemos que, según él mismo lo ha confesado, este largometraje está inspirado en la desagradable experiencia personal de Durst con varios seguidores obsesivos en el pasado.

Lo cierto es que aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la película y esperamos que también llegue a las salas de cine latinoamericanas. Por último, compartimos un video exclusivo en el cual John comenta la experiencia de participar en Moose.