Compartir

En una banda, al igual que en cualquier grupo de personas, suelen convivir todo tipos de genios y personalidades. Por eso, los fans de Radiohead quisieron saber quién es el miembro “más rudo” del conjunto inglés y su guitarrista, Jonny Greenwood, despejó ese interrogante.

Durante una entrevista para el diario The Guardian en la que respondió preguntas de fanáticos, Greenwood fue consultado por la usuario TheJoyOfEssex sobre la rudeza y las habilidades de pelea de los comandados por Thom Yorke. Ante esto, el de Oxford comentó:

“No es un campo muy sólido. Habiendo dicho eso, Ed [O’Brien, guitarrista] tuvo entrenamiento de boxeo. De hecho, estuvo entrenando con el jefe de la seguridad de nuestro conciertos en la última gira, por lo que probablemente sea bastante habilidoso. Pero también el más apaciguador y pacífico de todos nosotros”.

Acto seguido, el músico de 46 años continuó:

“Considero que Philip [Selway, baterista] sería muy útil si tuviera que ponerse salvaje con alguien. Poco probable, pero aún así, no lo presiones. El resto de nosotros somos… no una amenaza”.