Compartir
Foto: Zoe McConnell

Hace un par de meses te contamos que el conocido vocalista de Queens Of The Stone Age estaba explorando una nueva faceta como narrador de cuentos infantiles para el programa Bedtime Stories del canal CBeebies, de la BBC.

Pues bien, sucedió hace unos días el lamentable episodio en el que Josh pateó a una fotógrafa durante un recital en Los Ángeles, y pese a que el músico se disculpó en varias ocasiones, una de ellas con un video en el que dice no tener excusa para justificar sus acciones de esa noche, el hecho parece haber afectado severamente su imagen pública. Una prueba de ellos es que la que la BBC decidió no emitir más capítulos de la serie infantil en cuestión en los que haya participado el rockero, y por supuesto, tampoco trabajará con él a futuro para crear más contenidos. Tal determinación fue informada al periódico londinense The Telegraph, que se encargó de replicarla.

El artista había colaborado con ellos en tres piezas audiovisuales, de las cuales solo podremos ver la que ya estuvo al aire titulada “Zog” en la que Josh recita un cuento de la autora Julia Donaldson.