Foto: Zoe McConnell

Durante el fin de semana, Josh Homme compartió en las diferentes plataformas de streaming un nuevo álbum que sirve de banda sonora para la película In The Fade. El disco, integrado por 14 tracks, cuenta con la participación de Faith No More, Courtney Barnett, la franco-marroquí Hindi Zahra, Lykke Li y Michael Shuman y Troy Van Leeuwen, ambos de Queens Of The Stone Age.

El primer acercamiento entre el oriundo de Joshua Tree y el film del director, escritor y productor alemán, Fatih Akin, se produjo luego de que este último le enviara una versión previa del largometraje a Homme para su consideración.

La película, cuyo nombre original es Aus dem Nichts, se estrenó en mayo el Festival de Cannes, evento en el que fue seleccionada para competir por el premio Palme d’Or en la sección principal de la competencia. Este martes se proyecta en el cine Gaumont, en marco de la semana de Cannes.

Protagonizada por Diane Kruger (conocida por sus papeles en Troya y Bastardos Sin Gloria), In The Fade fue descrita como “una cinta de venganza neo-Nazi” y sigue la historia de una mujer que busca vengarse de un grupo neonazi que asesinó a su esposo e hijo.

Podés escuchar el soundtrack a continuación: