Compartir

Hace pocos días compartimos las declaraciones del líder de The Strokes acerca de lo menospreciado le parece que está Ariel Pink, en contraste con lo muchos que se sobrevalora a Ed Sheeran.

Lo cierto es que el citado colorado no es el único que ha sido víctima de sus dardos, puesto que según ha trascendido, ahora también apunta sus críticas hacia los Beatles, la banda más exitosa de todos los tiempos.

julian casablancas GIF

Sucedió que en una reciente entrevista con la Rolling Stone, Julian Casablancas aseguró que quizá el nunca haber sido fan de los “fabulosos cuatro” ayudó a que él formara su estilo musical actual y desarrollara su individualidad.

¿Por qué? Porque al parecer considera que aquella banda carecía de originalidad y era una especie de producto para las masas. Concretamente, señaló:

“Quizá tuve la ventaja de que nunca me gustaron, ni escuché a los Beatles. Siento que son casi el tipo de cosas que, más o menos, el 98 por ciento del tiempo se suelen escuchar”.

Más adelante, usó la opinión de su ídolo Lou Reed respecto de ellos, puesto que el líder de The Velvet Underground en una ocasión definió a la banda presidida por Lennon y McCartney como “basura”. Al respecto, Casablancas anotó:

“Pero existen los Velvet Underground, sé que Lou Reed odiaba a los Beatles”.

En cualquier caso, además de polemizar con sus comentarios frente a la prensa, Julian por suerte no deja de hacer música, y de hecho, hace unos días publicó una nueva canción de su proyecto paralelo con The Voidz.