Foto: Cortesía prensa

En mayo, Julio y Agosto anunciaba el lanzamiento de La ceremonia, un disco dividido en tres capítulos. En ese entonces, la banda de Buenos Aires publicaba el primer capítulo, Los accidentes, al que le sigue El movimiento, disponible desde hace unas horas en las plataformas de streaming.

Sobre el disco, la banda cuenta:

“Los últimos dos años fueron un desafío y una batalla para Julio y Agosto. Nos enfrentamos con nuestros propios fantasmas de muchas formas, tuvimos que aprender a sostenernos entre nosotres y en ese proceso construimos este refugio que se llama La Ceremonia. Este disco no es el relato de ese viaje, sino el paisaje musical que fuimos construyendo a lo largo de la pelea con los fantasmas. ¿Y cuándo vimos el primer fantasma? Justo cuando empezaron los accidentes”.

Al igual que Los accidentes, El movimiento se conforma por tres canciones: “Av. San Martín“, “Carteles viejos” y “El movimiento“. Dejá lo malo atrás, la tercera entrega en capítulos, llegará a las plataformas el 22 de septiembre.

La presentación en vivo de El movimiento será el jueves 26 de julio en La Tangente (Honduras 5317, CABA) desde las 21:00, con el show apertura de Tomás Justo. Evento en Facebook.

En otras noticias, Julio y Agosto abrirá el show de No te va gustar del 8 de septiembre en el DirecTV Arena.