Este 22 de junio se estrena la quinta entrega de la exitosa franquicia creada por Steven Spielberg, Jurassic World: Fallen Kingdom, y se ha dado a conocer un nuevo trailer (luego de los dos lanzados desde diciembre del año pasado) que desde el humor, la ciencia y la acción prometen un film de potencia visual, sonora y efectos especiales, como nos tiene acostumbrados el género.

Experimentos fuera de control, nuevos dinosaurios modificados genéticamente sumados a los que ya formaban parte de la historia como T-Rex y Blue y los roles protagónicos a cargo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard forman el film dirigido por J.A. Bayona, el español que por primera vez se pone al hombro una superproducción hollywoodense. Esta vez los dos se encuentran en la misión de rescatar a los dinosaurios que han quedado en la isla, que se encuentra amenazada por la una erupción volcánica.

El elenco cuenta también con la presencia de Jeff Goldblum, James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

Mirá el trailer a continuación: