Compartir

Luego de su gira europea y norteamericana, el dúo francés Justice se llegará a nuestras tierras por segunda vez, luego de su paso en 2009 como DJ set. Esta vez ofrecerán su show completo, en marco de la presentación de su disco editado el año pasado, Audio, Video, Disco. Las fechas confirmadas son en mayo, hasta el momento son en Chile y Brasil, pero no se descartan más confirmaciones.

Como siempre, las actualizaciones con más fechas van a ser cargadas en este mismo post y difundidas en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, ¡seguinos para estar informado con las más recientes novedades!

Actualización 17/02: Esta mañana trascendió la confirmación del show del dúo francés en Argentina que será en marco del Ultra Music Festival, un evento de música electrónica que arribará a Buenos Aires el 5 de mayo. No ha sido divulgada la información de dónde se llevará a cabo ni el precio de las entradas, pero se espera la confirmación de más bandas para este nuevo festival. Podés ver el flyer del festival más abajo.

Además, se confirmó el lugar del show en Chile. También será dentro de un festival electrónico, el Electric Circus en el Teatro Caupolicán, el 3 de mayo como fue debidamente informado con anterioridad. Además en la misma noche actuará Modeselektor, que marcará el regreso de este dúo alemán en tierras sudamericanas, luego de su paso en 2008 por la Creamfields. Los tickets comienzan a venderse el lunes 20 de febrero a través del sistema Puntoticket.

Tour latinoamericano de Justice

03 de Mayo: Electric Circus, Teatro Caupolicán, Santiago, Chile (con Modeselektor) – Tickets desde el 20 de febrero
05 de Mayo: Ultra Music Festival, Buenos Aires, Argentina
08 de Mayo: Castillo Marroquín, Bogotá, Colombia
11 de Mayo: Sónar Festival, Arena Skol Anhembi, San Pablo, Brasil