Compartir

Parece que la amistad de Marilyn Manson con Justin Bieber nunca fue de verdad.

Era 2016 y el cantante pop se sacaba una selfie con Manson con las remeras intercambiadas y todos quedamos sorprendidos. Desde aquel momento Bieber empezó a vender en su merchandising una remera con la imagen de Manson diseñada por Jerry Lorenzo, a un precio de u$d195.

Night out in la with the boys

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Si bien Manson le dio los permisos para que hagan esa remera, parece que el encuentro entre estos artistas tan opuestos no fue tan feliz. Así lo revela Manson en una entrevista para el sitio Consequence Of Sound. El autor de “Baby” le habría dicho: “Te he vuelto relevante otra vez“, algo así como un “Yo te inventé”.

El enojo del nacido en Ohio fue monumental:

“Él fue un buen pedazo de idiota por tener la arrogancia de decirme eso —que volvía a hacerme relevante—. No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’ —es de los que te toca cuando habla—. Y yo estaba en plan ‘quítame las manos'”.

Además, aseguró que el staff del cantante pop le entregó de inmediato las ganancias de las remeras, donde ni siquiera tuvo que negociar regalías por el uso de su imagen.

Este lunes, Manson anunció el lanzamiento de Heaven Upside Down —el décimo disco de su carrera— que será publicado el 6 de octubre. De aquel trabajo ya puede escucharse su primer single llamado “We Know Where You Fucking Live“: