Compartir

Otra inesperada participación ha sido anunciada por parte de Death Grips con respecto de la producción de su próximo álbum. Así como hace unos días trascendió que la banda de rap experimental está colaborando con el director de la saga animada Shrek, ahora se confirma a través de un mensaje en su Twitter oficial que Justin Chancellor, bajista de la prestigiosa banda de metal Tool, se encuentra en el estudio aportando en la creación de sus nuevas canciones. En el epígrafe de la foto se puede leer:

“Trabajando en el nuevo álbum con Justin Chancellor”.

En la imagen se puede observar a Justin en compañía del baterista Zach Hill. Lo que podemos esperar entonces es un material sonoro interesante, con algunos tintes cercanos a sonidos bastante pesados.

Por el lado de Chancellor, recordemos que Tool viene anticipando que están creando también un álbum, aunque la noticia viene rondando hace tanto tiempo que sus fans se han impacientado. Lo cierto es que ese disco venidero ya ha sido descrito como “metal progresivo de lo más atmosférico”.

En el caso de la banda de hip hop, este disco que están produciendo vendría a ser el sucesor del aclamado Bottomless Pit, publicado durante 2016.