Hace algunas semanas te contábamos que Kanye West le había confesado al diseñador de interiores Axel Vervoordt estar escribiendo Break the Simulation, su libro de filosofía. Ahora, todo parece indicar que el intérprete y productor de Chicago tiene intenciones de seguir ampliando su marca Yeezy e incursionar además en el ámbito de la arquitectura.

A través de Twitter, el propio West anunció su nuevo proyecto llamado Yeezy Home, para el cual todavía se está reclutando gente que quiera trabajar para “mejorar el mundo”.

“Estamos comenzando un brazo arquitectónico de Yeezy llamado Yeezy Home. Estamos buscando arquitectos y diseñadores industriales que quieran mejorar el mundo”.

De esta manera, el ganador de 21 Grammys continúa trabajando en pos de lograr que su marca trascienda el mundo de la música, así como el de la moda y su asociación con Adidas. Con respecto a esto, el mes pasado, el rapero opinó también en Twitter:

“Yeezy ya no es una empresa de moda. Deberían referirse a nosotros como prendas de vestir o ropa o simplemente Yeezy”.

De cualquier forma, recordemos que hace poco informamos que su colega Snoop Dogg se burló de las polémicas posturas políticas de Kanye compartiendo una foto suya retocada en su Instagram.