Fotografía: Matías Altbach
Foto: Matías Altbach

El líder de Tame Impala habló en una entrevista reciente sobre su experiencia en el Festival de Glastonbury.

En charla con la revista Q Magazine, Kevin Parker, líder de la banda australiana Tame Impala, contó que no recuerda nada del fin de semana que pasó en el Festival de Glastonbury:

“Llegamos el viernes a la tarde y estuvimos hasta el lunes a la mañana… Todavía me está pasando factura”.

“No tengo ningún registro de las 36 horas que pasaron después de nuestro show”, agregó.

“De pronto me dí cuenta y era lunes por la mañana. Mark Ronson me está enviando fotos mías en varios momentos y lentamente voy reconstruyendo dónde estaba y qué estaba haciendo. Parte de mi método es buscar “#KevinParker” en internet y encontrar todas las fotos que los fans subieron”.

Tame Impala tocó el 25 de junio pasado en el “Pyramid Stage”, el escenario principal de Glastonbury, antes de Adele que cerraba la noche.

“¿Si fui a ver el show de Adele? Estamos entrando en una nebulosa… Cuando bajamos del escenario había 5 botellas de Moët esperándonos. El lunes a la mañana no estuvo muy bueno”.

Recientemente, desde su cuenta de Instagram, Kevin Parker contó que está preparando una re-edición de lujo de su último álbum Currents editado el 17 de julio de 2015:

“1 año hace que salió éste álbum! Parece que pasó una eternidad, pero también se siente como si fuera ayer. Demás está decir que no podría haber previsto el efecto que tuvo en mi vida… y pareciera que en la vida de otros también… Infinitas gracias a todos los que se subieron a bordo”.