A principios de junio de 2017, Mark Ronson y Kevin Parker se presentaron en el Governors Ball Festival de New York City y estrenaron una nueva canción con letras de SZA.

Ese track, que también pudieron disfrutar los asistentes al show del inglés y el australiano en la última edición del festival BUE, es sólo una de varias colaboraciones entre el dúo y la cantante estadounidense, ya que, según informa Reggie Ugwu de The New York Times, SZA ya habría terminado de grabar al menos tres canciones junto a Ronson y Parker.

Días después de su presentación en el Governors Ball, el DJ y productor inglés ganador de cinco Grammys le dijo al medio Stereogum que el tema con SZA era uno de ocho o nueve nuevas colaboraciones que había realizado junto al frontman de Tame Impala aunque el resto todavía no tenía vocalistas asignados.

Por su parte, en octubre, la artista nacida bajo el nombre de Solána Imani Rowe le dijo a The Los Angeles Times:

“La gente lucha intentando etiquetarme como hip-hop, R&B o pop y eso me resulta interesante. Sólo estoy haciendo música. Escucho a Stevie Nicks. Amo el jazz clásico. Amo el folk. Amo el rap. Amo a Modest Mouse. Estoy haciendo un álbum con Tame Impala y Mark Ronson. Cuando tratás de etiquetarlo, eliminás la opción de que sea ilimitado. Disminuye la música”.

Sin muchas más novedades sobre el proyecto en conjunto entre Ronson, Parker y SZA, una cosa es segura: ¡no podemos esperar para escucharlo!