Kevin Shields, el frontman de la banda irlandesa My Bloody Valentine, se colgó una guitarra al cuello y, en compañía de un baterista, dio un muy poco usual show solista en el festival Norður og Niður que tuvo lugar anoche en la capital de Islandia, Reikiavik.

El nacido en la ciudad de Nueva York compartió escenario Dan Deacon, Jarvis Cocker y Julianna Barwick, además de los organizadores del evento, Sigur Rós.

A principios de noviembre, Shields le había concedido una entrevista a Mark Richardson, el director ejecutivo de Pitchfork, en la que reconoció que My Bloody Valentine estaba trabajando en el sucesor de m b v (lanzado en 2013) y confesó:

“El disco comenzó como un EP y me di cuenta que tendría que ser un mini-álbum, porque iba a durar, al menos, 40 minutos. Así que va a ser un álbum, pero no sé cuántos temas va a tener. Probablemente siete u ocho, por como viene la cosa”.

Mientras esperamos esperamos la salida el cuarto LP de los irlandeses, te invitamos a disfrutar algunos videos de Kevin Shields tocando en Reikiavik que los fanáticos presentes compartieron en Instagram.

#kevinshields

A post shared by Straumur (@straumurr) on

??????? ??Loveless???????? #kevinshields #mbv #????

A post shared by Gayeon Lee (@ultramania83) on